26 de abril de 2014
26.04.2014
Fiestas de Primavera

Doña Sardina se despide con guiños sobre Corvera y la marcha de Valcárcel

La actriz Marta Nieto ofrece el tradicional Testamento desde el balcón del Palacio Almudí

26.04.2014 | 00:45
Doña Sardina se despide con guiños sobre Corvera y la marcha de Valcárcel

La suerte está echada. La Sardina ya está lista para ser quemada esta noche en la plaza Martínez Tornel de Murcia tras el desfile por las calles de la ciudad en el que las carrozas repartirán miles de regalos entre los murcianos. Como cada año, Doña Sardina, este año representada por la actriz murciana Marta Nieto, leyó su tradicional Testamento, esta vez desde el balcón del Palacio Almudí de la capital debido a las obras que se están realizando en la fachada del Ayuntamiento, que hacen que la misma esté cubierta por un andamio.

Marta Nieto, acompañada por el Gran Pez, el cantante murciano Xuxo Jones, así como por el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González, realizó un repaso a la actualidad regional en su discurso, en el que no faltaron las referencias al aeropuerto de Corvera, a la sucesión de Valcárcel y a la batalla por el soterramiento del AVE. También ironizó sobre el nombre de calles y plazas en Murcia y sobre el acento murciano.

El plano de San Francisco estuvo repleto de ciudadanos, que luego disfrutaron de una verbena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp