18 de noviembre de 2013
18.11.2013
Resolución

Hacienda quiere multar a una asociación de Alzheimer por montar un bingo sin licencia

La Agencia Tributaria propone la imposición de una sanción de 2.000 euros al presidente del colectivo

18.11.2013 | 11:07

La Agencia Tributaria de la Región de Murcia ha propuesto la imposición de una multa de 2.000 euros al presidente de la Asociación Proyecto Alzheimer de la pedanía murciana de El Palmar por organizar jugadas de bingo sin contar con la preceptiva licencia.

La resolución indica que el responsable de esta asociación, S.M., dispone de quince días para conocer el contenido del expediente y proponer las alegaciones que estime oportunas en su descargo.

El acuerdo señala que el expediente sancionador fue incoada "por la infracción administrativa consistente en la organización y explotación continuada del juego del bingo sin autorización y con utilización de material no homologado".

Los hechos relatados, añade la resolución, constituyen una falta muy grave de la ley reguladora del juego en la Región de Murcia.

En caso de prosperar la propuesta de sanción de 2.000 euros, la misma debe ser acordada por el consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Regional de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp