04 de septiembre de 2013
04.09.2013

Los cursos online de la Universidad Católica atraen a 5.000 alumnos extranjeros

03.09.2013 | 22:22
La UCAM organiza cursos MOOC.

La UCAM ha puesto en marcha seis cursos masivos, online y de acceso gratuito (MOOC), para los que ya se han matriculado más de 5.000 alumnos, siendo el 60% de fuera de España. Se trata de una fórmula de aprendizaje absolutamente innovadora que permite a los estudiantes participar desde cualquier parte del mundo.
Los cursos MOOC, acrónimo en inglés de 'Massive Online Open Course', comenzaron en este mes y se prolongarán hasta octubre. Cuentan con una estructura que incluye pruebas y evaluaciones para los alumnos.
Los cursos son de Dirección Hotelera, 'Coolhunting', Economía para no iniciados, Análisis Estadístico con R, 'Google Course Builder' y Democracia Participativa, y todos ellos están dirigidos por profesores de la UCAM. Para registrarse, únicamente hay que facilitar el nombre y una dirección de email a través de la página web 'ucam.edu/estudios/mooc'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine