15 de agosto de 2013
15.08.2013
La Opinión de Murcia
En Sangonera la Verde

Obligados a quitar a un toldo porque molesta a la vecina

Lo instalaron en el patio de luces del edificio sin permiso de todos los residentes, fueron demandados por ello y ahora un juez sentencia que han de retirarlo

15.08.2013 | 13:49
Obligados a quitar a un toldo porque molesta a la vecina

Los propietarios de un inmueble ubicado en un edificio de la pedanía murciana de Sangonera la Verde deberán retirar el toldo colocado sin la autorización de todos los vecinos porque pone en riesgo la seguridad de uno de ellos, según una sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia.

La resolución confirma la que dictó un juzgado de primera instancia de Murcia que en febrero de 2012 ordenó a los propietarios demandados retirar lo antes posible y a su costa el toldo que habían instalado en el patio de luces del edificio.

La Audiencia señala que la colocación del toldo necesitaba de la autorización de todos los vecinos y añade que la demandante no asistió a la sesión de la junta en la que se permitió su instalación y que aquella siempre se opuso a ello.

"Si su colocación supone una disminución de la seguridad de los que viven en el piso de la demandante -dice la Audiencia- es evidente que tiene que estar autorizada por la persona que va a sufrir las consecuencias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook