06 de julio de 2013
06.07.2013
Ufología

Buscando ovnis en Murcia

Hoy hay una "quedada" en Guadalajara de aficionados a la ufología, aunque también habrá un grupo en la capital murciana

06.07.2013 | 14:14
Aficionados a la ufología en Murcia

Una veintena de grupos de aficionados a la ufología de toda España, que incluye a los de la Región de Murcia, participan hoy en la "III Alerta ovni de foros y radios del misterio", una "quedada" para escrutar los cielos en busca de Objetos Volantes No Identificados.

Según ha explicado a Efe el coordinador del evento y director del programa de radio "Dimensión límite", David Cuevas, el grupo central se encuentran en la Muela de Alarilla (Guadalajara) pero hay otros grupos apostados en otras 20 provincias.

Son Lugo, Valladolid, Burgos, Santander, Oviedo, Bilbao, Logroño, Barcelona, Alicante, Teruel, Cuenca, Ciudad Real, Murcia, Sevilla, Jaén, Cádiz, Málaga, Cáceres, además de Mallorca y Tenerife.

La observación comenzará a las 23.00 horas de hoy y se prolongará hasta las 4.00 de la madrugada del domingo, tiempo durante el que se realizará un programa radiofónico en directo desde Alarilla con conexiones con el resto de grupos apostados en la provincia y en el resto de España.

"La Alerta ovni tiene dos alicientes, el que si algo 'raro' cruza los cielos de España lo vamos a ver y tanto si vemos ovnis como si no, disfrutar de la contemplación del cielo nocturno, algo que no solemos hacer", ha señalado Cuevas.

En el evento colaboran Radio Edenex, Legados del Misterio, Miserio Red, La Rueda del Misterio, El Espacio Abierto, Divulgadores del Misterio, Clave 7, Misterio Estelar y Grupo SIPE, además de la emisora local esRadio Guadalajara que emitirá el programa en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook