17 de febrero de 2012
17.02.2012
40 Años
40 Años
Museo Gaya

El Museo Gaya busca amigos

Ha puesto una cuota ordinaria de 55 euros al año y otra para recaudar fondos de 300 euros

17.02.2012 | 05:00

La dirección y los trabajadores del Museo Ramón Gaya no quieren resignarse al recorte presupuestario que impone la situación económica del ayuntamiento de Murcia y han decidido pasar a la acción y relanzar el programa ´Amigos del Museo Ramón Gaya´, que ya les ha proporcionado unos 200 personas aportando fondos.

Así, han realizado un plan para captar nuevos socios, que pueden acogerse a dos tipos de cuotas. Una de ellas es de 55 euros al año (la denmominada ordinaria) y otra de 300 euros por ejercicio. Los interesados en acogerse a la figura del ´amigo´ pueden acudir a las oficinas del Museo de la plaza Santa Catalina de Murcia, donde tendrán que rellenar un formulario con sus datos bancarios.

Los amigos que opten por la cuota más barata gozarán de carné de socio, del envío de publicaciones del Museo, de información regular de las actividades que se realicen, de invitaciones para las inauguraciones y un descuento del 10% en las tiendas del Gaya. Para las personas que se decanten por la cuota más cuantiosa accederán a todo lo anterior y además recibirán los carteles del Museo, un mayor descuento en las tiendas de la instalación (un 15%), el acceso a la biblioteca y el centro de documentación del Gaya y podrán asistir a visitas privadas exclusivas en exposiciones de especial significación.

Ayer mismo el patronato del Museo Ramón Gaya dio el visto bueno a los presupuestos que tendrá esa instalación, cerca de 431.000 euros para 2012, y de las actividades que se van a organizar. También se dio la bienvenida a un nuevo patrono: el exalcalde de Murcia, José Méndez, que sustituye al fallecido José María Aroca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp