La Policía Local ha detenido a un hombre que tras morder en el brazo y agarrar del cuello a una mujer, presuntamente, le robó las llaves de su coche y se marchó en él en la zona de Ronda Sur, en Murcia, según han informado a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

Los hechos sucedieron sobre los 9.55 horas de este domingo cuando una mujer que acababa de estacionar su vehículo en Paseo de Florencia de esta zona de la capital fue asaltada un varón que primero le pidió las llaves y posteriormente le agredió.

Agentes de la Policía Local localizaron el vehículo en la pedanía de Santo Ángel. De ahí huyó hasta La Alberca, donde recorrió varios puntos y subió varias veces a El Valle, mientras que las patrullas con la colaboración ciudadana siguieron el rastro del huido.

Finalmente, el hombre colisionó con el vehículo contra un muro en dicha pedanía e intentó huir a pie. El detenido, de 30 años y nacionalidad marroquí, responde a las iniciales E.H.A., y antes de trasladado a dependencias policiales por un presunto delito de robo con violencia, fue atendido en el centro de salud del Infante.