Los manifestantes, al pasar por delante de la vivienda del presidente de la comunidad Ramón Luis Valcárcel, han hecho una pitada y una sentada, al igual que al pasar por delante del Colegio de Periodistas.

La manifestación, pasó junto a la Comisaría de Policia, en la que había una fuerte presencia policial, con gritos de: '¿Dónde está la violencia?' y, además, algunos de los asistentes ha hecho una 'batukada'. No se han registrado incidentes. Entre los asistentes había familias enteras, niños y personas mayores, no solo jóvenes.

Según la organización, ha habido más de 25.000 manifestantes.

Los manifestantes marcharon tras una pancarta en la que se lee: No al Pacto del Euro.

Antes de comenzar, se repartieron panfletos en los que se daban indicaciones para que la protesta sucediera de forma pacífica y sin incidente alguno, con recomendaciones como el evitar lanzar papeles u otros objetos que puedan ser considerados como un intento de agresión, también se pidió que se aisle a cualquier persona que se comporte de forma violenta y se la grabe con cualquier dispositivo para tomar después las medidas pertinentes.

La manifestación avanzó al grito de lemas como: 'El pueblo unido jamás será vencido', 'Lo llaman democracia y no lo es', 'Esta crisis no la pagaremos', 'No nos mires, únete' y 'Luego diréis, que somos cinco o seis'.

Todo acabó, en un ambiente festivo, con una batukada en la Glorieta de España.