17 de junio de 2011
17.06.2011
Suceso

Embiste con su coche a un policía local de Murcia

Tras ser detenido se contabilizaron cinco presuntos delitos que pudo haber cometido, además de atentado a la autoridad

17.06.2011 | 12:43

Un hombre de 36 años que responde a las iniciales J.M.P. embistió ayer tarde a un policía local con su coche en la avenida Teniente Flomesta y tras ser detenido se contabilizaron cinco presuntos delitos que pudo haber cometido, además de atentado a la autoridad.

La prueba de alcoholemia dio positivo, el coche lo había robado a su padre, sobre el que un juzgado le había ordenado que no se acercase, pero, además, habría quebrantado la suspensión temporal del carné de conducir.

Los hechos ocurrieron a las 16 horas en la zona de acceso al aparcamiento subterráneo de Teniente Flomesta, donde un turismo no dejaba de hacer sonar el claxon de manera insistente, pero al percatarse de la presencia policial se puso en marcha a gran velocidad hacia la plaza Martínez Tornel, donde cambió de sentido y volvió por la avenida.

La patrulla que observó estos hechos le dio la señal de alto situándose en su trayectoria uno de los policías y cuando el turismo se encontraba a unos 3 metros del agente, en vez de terminar frenando como se le estaba ordenando, aceleró y embistió al policía, quién tuvo que evitar el atropello lanzándose a un lado, aunque recibió un golpe en el brazo con el parabrisas, sin consecuencias.

El sospechoso fue interceptado por otra patrulla en el puente del hospital Reina Sofía, donde se comprobó la sustracción del vehículo a su padre y la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine