La Diócesis de Cartagena se adapta a los nuevos tiempos y a la necesidad que se ha creado de comunicarse a través de las redes sociales y por ello ha habilitado perfiles en Facebook y en Twitter.

Así lo anunció ayer la propia Diócesis mediante un comunicado, en el que detalla sus direcciones en las redes sociales –www.facebook.com/diocesisdecartagena y twitter.com/DiocDeCartagena–.

Estas adaptaciones a las nuevas tecnologías se suman a la iniciativa de reformar la página web del Obispado, la cual fue presentada el pasado día 2 de junio en el Palacio Episcopal.

En aquel acto de presentación el obispo de la Diócesis, José Manuel Lorca Planes, comunicó su intención de que la Diócesis esté presente en las redes sociales de Facebook y Twitter y ese deseo se ha visto plasmado en la creación de sendos perfiles.

Entonces, Lorca Planes indicó que la web «permite poner contenidos religiosos en Internet» y añadió que «la persona que navegue por estos mares podrá fortalecer su fe». Ahora, con Facebook y Twitter se va un poco más lejos en este objetivo.