30 de abril de 2011
30.04.2011
La Opinión de Murcia
Concurso

Hostemur premiará las mejores fotos sobre tapas y platos huertanos

30.04.2011 | 06:00
Hostemur premiará las mejores fotos sobre tapas y platos huertanos

Hostemur organiza hasta el 5 de mayo el I Concurso Fotográfico 'Paparafoto' 2011, en el que participan 48 establecimientos del municipio de Murcia.

Se trata de un concurso popular de fotografía gastronómica que se celebra coincidiendo con las Fiestas de Primavera, con el objetivo de que los murcianos retraten las tapas y los platos huertanos más típicos. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años residente en la Región.

Los concursantes presentarán sus obras en el perfil de la patronal hostelera en Facebook ('www.facebook.com/hostemur'), con la única condición de que las imágenes se tomen en el interior de cualquiera de los bares y restaurantes participantes. El plazo de presentación de obras se cerrará el 5 de mayo, a las 12.00 horas.

De entre todas las fotografías, ganarán las cuatro que más 'Me gusta' obtengan por parte de los seguidores de Hostemur en Facebook. El premio será un menú huertano para dos personas en los establecimientos Pepe El Torrao San Juan, Club Taurino, El Almudí de Juan Pedro y Las Viandas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook