La Junta de Gobierno de la Asociación de Nazarenos Murcianos ha nombrado Nazarenos Murcianos Distinguidos a: José Sánchez García, Andrés Sánchez García, Antonio Paredes Galindo, José Rodenas Roda, José López García, Martín Suárez Pérez, Adrián Massotti Littel y Salvador Nadal Romero.

Por otro lado, la asociación ha galardonado con la distinción de socios de honor a: Ramona Aroca Silvente, Francisco Javier García Cano, Antonio Martínez Máiquez, Pedro Zamora García, Ricardo Castaño López, Francisco Cánovas Mendoza, Javier Arenas González, Francisco Hernández Bó, Pedro Cano González y Encarna Rabadán Aroca. Asimismo, han sido nombrados socio de honor Onda Regional de Murcia y la cofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado.

Estas distinciones se harán entrega en la tradicional cena nazarena de la Asociación de Nazarenos Murcianos, que tendrá lugar una vez pasada la Semana Santa. El presidente de la misma, Antonio Sotomayor, también ha querido recordar que la Junta de Gobierno ha elegido como pregonero 2011 al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara. Dicha celebración se llevará a cabo el próximo 11 de marzo, en el salón de actos del Palacio Almudí. El nombramiento de Nazareno del Año de la Asociación ha sido para Alfonso Pacheco Navarro, cofrade de Nuestro Padre Jesús y de la cofradía del Cristo de la Salud.