Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron el pasado domingo a un hombre, que responde a las iniciales de J.P.C., de 44 años de edad, por asaltar una empresa y robar material de la misma, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.25 horas cuando el vigilante de seguridad de un centro cercano, alertó de que un hombre se encontraba en el interior del almacén, al parecer robando, ya que la empresa, situada en la Avenida de Mazarrón, estaba cerrada.

Una vez personados en el lugar, los agentes comprobaron que el perímetro de la instalación se encontraba cercado completamente en su fachada por una valla metálica con puertas abatibles cerradas con candados y que por un camino lateral a las instalaciones había una persona saliendo del lugar portando un saco lleno de herramientas.

El hombre, que no llevaba documentación y que fue gravado por las cámaras de seguridad, portaba consigo una navaja de 10 centímetros, un cuchillo y un espadín de aluminio de 4 centímetros de largo. Tras el cacheo, se procedió a su detención.