El centro Cultural de San Antolín premió ayer por la tarde a cuatro mujeres emprendedoras del municipio de Murcia. Con motivo de los actos de inauguración del curso 2010/2011, el Centro de la Mujer de San Antolín, que dirige María Dolores Bolarín, hizo entrega ayer de las distinciones a cuatro mujeres que han sobresalido por su trayectoria en el mundo empresarial. Las galardonadas fueron la directora del restaurante Orenes, popularmente conocida como Mary de Orenes; la gerente de la sombrerería Belmar, Marisol Sánchez Belmar; la diseñadora y joyera Marisa Cano y la directora de la revista Tribuna La Muralla, Tanta Zarco.

El homenaje, que contó con la asistencia de la concejala de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, dio comienzo a las siete de la tarde en la sede del Centro de la Mujer de San Antolín, al cual asistió numeroso público.

En el transcurso del mismo acto se dio lectura al programa de actividades que se llevarán a cabo durante el próximo curso en dicho centro del barrio de San Antolín.