29 de octubre de 2010
29.10.2010
Premios

Cuatro murcianas emprendedoras

El Centro de la Mujer de San Antolín distingue a Marisa Cano, Marisol Sánchez Belmar, Mary de Orenes y Tanta Zarco

29.10.2010 | 06:00
Marisa Cano (De izqda. a derecha), Marisol Sánchez Belmar, Mary de Orenes y Tanta Zarco.

El centro Cultural de San Antolín premió ayer por la tarde a cuatro mujeres emprendedoras del municipio de Murcia. Con motivo de los actos de inauguración del curso 2010/2011, el Centro de la Mujer de San Antolín, que dirige María Dolores Bolarín, hizo entrega ayer de las distinciones a cuatro mujeres que han sobresalido por su trayectoria en el mundo empresarial. Las galardonadas fueron la directora del restaurante Orenes, popularmente conocida como Mary de Orenes; la gerente de la sombrerería Belmar, Marisol Sánchez Belmar; la diseñadora y joyera Marisa Cano y la directora de la revista Tribuna La Muralla, Tanta Zarco.

El homenaje, que contó con la asistencia de la concejala de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, dio comienzo a las siete de la tarde en la sede del Centro de la Mujer de San Antolín, al cual asistió numeroso público.

En el transcurso del mismo acto se dio lectura al programa de actividades que se llevarán a cabo durante el próximo curso en dicho centro del barrio de San Antolín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp