27 de noviembre de 2009
27.11.2009
Agresión

El juez les prohíbe acercarse a menos de 300 metros

El matrimonio pasó ayer a disposición del juez de guardia, que les imputa delitos de violencia doméstica y de lesiones

27.11.2009 | 17:30

El titular del Juzgado de Instrucción número cuatro de Murcia ha prohibido acercarse a menos de 300 metros de su hija a los padres detenidos ayer en la pedanía murciana de Puente Tocinos por agresiones continuadas a la menor, de 12 años, que se encuentra bajo la custodia de los servicios sociales.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia han informado hoy a Efe de que este matrimonio, de nacionalidad ecuatoriana, pasó ayer a disposición del juez de guardia, que les imputa delitos de violencia doméstica y de lesiones.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando la niña acudió al puesto de la Policía Local de Puente Tocinos para denunciar que había sido azotada con un cable en la espalda y en las nalgas, y que sus padres, un hombre de 33 años y su esposa, de 40, le maltrataban desde que tenía 8 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp