El Corte Inglés y el Hipercor de Los Rectores son los principales motores del centro comercial El Tiro, que cuenta con una oferta complementaria de 138 tiendas y locales de restauración que oscilan entre 3.000 y 50 m2, así como 10 salas de Neocine -5 para proyecciones en 3D- y bolera de 2.000 metros cuadrados, que no abrirán sus puertas hasta la primavera de 2010, según confirmó ayer uno de sus promotores, Valeriano Mayayo, de la sociedad El Tiro de Murcia. Según Mayayo, el resto del complejo no puede abrir fuera de temporada, por lo que esperarán hasta mediados de 2010 para abrir sus puertas. "Los accesos son estupendos, la inversión que estamos haciendo supera la de El Corte Inglés y creemos que las tiendas que quedan por abrir generarán otros 1.000 puestos de trabajo más", avanza Mayayo, quien indicó que si algún empresario quiere implantarse en El Tiro puede dirigirse a la consultora Knight Frank o enviar un correo a info@eltirodemurcia.com