Preparado para contar con una cuarta planta

La oferta del complejo está repartida en tres plantas: en la baja estarán secciones clásicas de El Corte Inglés y el hipermercado Hipercor, que contará con la marca propia Aliada, así como productos de marcas típicas de la Región de Murcia, mientras que en las plantas primera y segunda estarán las marcas de moda y complementos, zapatería, electrodomésticos, menaje del hogar, atención al cliente, etc. El complejo está preparado para construir una planta más.

Ampliarán una salida de la A-7 para llegar antes

Los promotores del complejo resaltaron ayer la calidad de los accesos al complejo comercial tras la construcción de dos nuevas rotondas que mejorarán el tráfico con Juan Carlos I y la Costera Norte y facilitarán la llegada de clientes por la autovía y la antigua carretera nacional de Madrid. José Dasí explicó que está previsto ampliar una salida de la A-7 -la más próxima a Molina de Segura-, que se desdoblará en dos carriles: uno para ir a la UMU y otro directamente al complejo comercial de El Tiro.

Recargas gratuitas para los vehículos eléctricos

Como novedad, El Corte Inglés e Hipercor de El Tiro será el segundo complejo de España, tras el de Eibar, que abrió ayer sus puertas, que permitirá hacer recargas gratuitas de baterías a los dueños de coches eléctricos mientras hacen compras dentro.

Reformas en Libertad para estar en vanguardia

El director regional de El Corte Inglés, José Dasí, explicó ayer que el grupo seguirá invirtiendo en Murcia porque es un objetivo de la compañía estar al servicio permanente de sus clientes y anunció que el centro de la Avenida Libertad, inaugurado hace 36 años, será reformado próximamente. "Estamos en ello, hay que estar siempre en vanguardia", dijo Dasí, quien espera que pronto se inaugure el parking de Libertad, aunque se mostró parco en palabras al ser preguntado por la peatonalización de esta arteria. "La avenida lleva un año y medio cortada y eso es una dificultad para nuestros clientes".