Más de dos millones y medio de euros ganados por apenas dos euros jugados. Un apostante de la bonoloto que selló su boleto el lunes en el despacho receptor número 53.165 de Murcia, situado en el número 58 de la avenida de Santiago de la capital cobrará 2.575.278,84 euros por un premio de primera categoría del sorteo celebrado el miércoles.

El agraciado, quien como es habitual en estos casos ayer no dio señales de vida, "puede ser un vecino del barrio o alguien que viniera de paso", comentó ayer la titular del despacho, Cristina Fernández Vivancos.

Se sabe que jugó los números 3, 10, 33, 35, 38 y 39 y con ellos fue el único acertante de primera categoría -seis-, mientras que de segunda -cinco aciertos más el complementario, que fue el 26- hubo otro en Córdoba.

Desde el lunes y hasta las ocho de la tarde de ayer, un total de 428 boletos de la bonoloto habían sido sellados por este estanco del barrio La Flota que es administración de lotería desde hace más de 30 años.

Su responsable contó que por la mañana recibieron la llamada del Patronato de Apuestas del Estado para notificarle la noticia. "Fue una grata sorpresa y realmente me alegró que alguien que viniera aquí ahora tenga más de dos millones y medio. Siempre viene bien sellar un boleto ganador y más si es tan gordo, pues hasta ahora habíamos dado premios de hasta 40 millones de pesetas en la quiniela de fútbol, pero esto es mucho más", explicó.