20 de noviembre de 2009
20.11.2009
LOTERÍA

Un acertante de la bonoloto que sella el boleto en Murcia gana 2,5 millones

20.11.2009 | 13:39
Cristina Fernández y el empleado Salvador Clemades posan señalando el premio millonario

El ganador no se dejó ver ayer y la titular del despacho del barrio de La Flota afirma que "siempre viene bien dar un premio tan gordo"

Más de dos millones y medio de euros ganados por apenas dos euros jugados. Un apostante de la bonoloto que selló su boleto el lunes en el despacho receptor número 53.165 de Murcia, situado en el número 58 de la avenida de Santiago de la capital cobrará 2.575.278,84 euros por un premio de primera categoría del sorteo celebrado el miércoles.
El agraciado, quien como es habitual en estos casos ayer no dio señales de vida, "puede ser un vecino del barrio o alguien que viniera de paso", comentó ayer la titular del despacho, Cristina Fernández Vivancos.
Se sabe que jugó los números 3, 10, 33, 35, 38 y 39 y con ellos fue el único acertante de primera categoría -seis-, mientras que de segunda -cinco aciertos más el complementario, que fue el 26- hubo otro en Córdoba.
Desde el lunes y hasta las ocho de la tarde de ayer, un total de 428 boletos de la bonoloto habían sido sellados por este estanco del barrio La Flota que es administración de lotería desde hace más de 30 años.
Su responsable contó que por la mañana recibieron la llamada del Patronato de Apuestas del Estado para notificarle la noticia. "Fue una grata sorpresa y realmente me alegró que alguien que viniera aquí ahora tenga más de dos millones y medio. Siempre viene bien sellar un boleto ganador y más si es tan gordo, pues hasta ahora habíamos dado premios de hasta 40 millones de pesetas en la quiniela de fútbol, pero esto es mucho más", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp