17 de noviembre de 2009
17.11.2009
Reapertura

El teatro Romea abrirá a finales de la próxima primavera

Así lo ha afirmado su director, Lorenzo Piriz-Carbonell, quien también ha dicho que abrirá con una programación "muy completa"

17.11.2009 | 15:01

El director del teatro Romea, Lorenzo Piriz-Carbonell, ha dicho hoy que el edificio volverá a abrir sus puertas la próxima primavera y que lo hará con una programación "muy completa".

Piriz-Carbonell ha explicado que el retraso de las obras de remodelación se debe a que es un edificio muy antiguo, y a que el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha hecho hincapié en que quedara perfectamente dotado con la mejor tecnología.

Ha explicado que las obras están muy avanzadas y que la caja escénica, "que era la parte más difícil", está ya a punto de ser entregada.

La próxima temporada el teatro abrirá con once meses de programación "exhausta" y sólo cerrará en agosto, ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp