13 de noviembre de 2009
13.11.2009
NEGOCIACIÓN

La gerencia del hospital intenta mediar

13.11.2009 | 09:15

Desde la dirección del hospital Virgen de la Arrixaca manifestaron ayer, ante los problemas que denuncian los trabajadores de limpieza del centro, que "se trata de un servicio externalizado que no está en nuestras manos, sino que depende de una contrata a la que se le adjudicó en concurso público". Sin embargo, los responsables de la gerencia de la Ciudad Sanitaria están mediando en el conflicto para intentar que se resuelva lo antes posible.
En este sentido dijeron que conocen que existe un calendario de concentraciones de las trabajadoras, "pero de momento esto no repercute en el funcionamiento diario del hospital ni perjudica la asistencia sanitaria", aunque sí que reconocieron que si se lleva a cabo la huelga esto cambiaría.
Actualmente trabajan en el hospital Virgen de la Arrixaca de El Palmar unas 300 personas sólo en el servicio de limpieza, a través de la empresa Limpiezas Abeto S.A., quien logró la concesión del servicio hace tres años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp