03 de noviembre de 2009
03.11.2009
Urbanismo

Rehabilitan fachadas y cubiertas en 340 casas

03.11.2009 | 09:32

La urbanizadora pública del municipio de Murcia (Urbamusa) ha contratado las obras para la rehabilitación de fachadas y cubiertas en más de 340 viviendas de los barrios de Vistabella y Santa María de Gracia, en la capital, y del de Los Almendros, en la pedanía de La Alberca.
Según informaron ayer fuentes municipales tras la reunión del consejo de administración de esta sociedad, en Santa María de Gracia se rehabilitarán 80 viviendas de los bloques 1 al 8; en Vistabella, 101 de los bloques 5 y 20, en ambos casos con un plazo de ejecución de 6 meses desde finales de noviembre, cuando se prevé iniciar las obras.
Con estos trabajos quedarán totalmente finalizadas las obras de rehabilitación de cubiertas y fachadas en ambos barrios.
En La Alberca, serán 160 las viviendas afectadas, en las que las obras comenzarán a principios de año y terminarán 10 meses después.
Por otra parte, en el consejo de administración de Urbamusa se ha informado de una nueva promoción de viviendas de protección oficial en la calle Mayor de la pedanía de Puente Tocinos, un edificio de 23 casas con garaje y trastero.
El precio de las casas de dos dormitorios será de unos 115.000 euros, y el de las de cuatro, de alrededor de 195.000, mientras que las plazas de garaje costarán unos 19.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp