Una mujer de 54 años y nacionalidad rusa mató hoy presuntamente a la que decía que era su hija, disminuida psíquica, de 29 años y la misma nacionalidad, en el interior de una casa situada en la segunda planta de un bloque de la avenida de la Fama de Murcia y posteriormente podría haber intentado suicidarse.

Al parecer, el cadáver de la víctima fue encontrado en el interior de la casa, así como el de su supuesta madre, que se encontraba inconsciente por una posible ingesta de barbitúricos, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local y del Centro de Coordinación de Emergencias.

Sobre las 14.10 horas, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió la llamada de una mujer extranjera que reconocía que había matado a "su niña".

Inmediatamente, al lugar del suceso acudieron una Unidad Médica de Emergencias (UME), así como efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional y bomberos del Parque del Infante, que tuvieron que forzar la puerta del inmueble para acceder a su interior.

Los agentes encontraron la resistencia de un perro de raza pitbull que tuvieron que sortear para entrar en la casa, situada en la parte más próxima al hospital Reina Sofía, en un conjunto de dos bloques a los que se puede acceder a través de una escalerilla desde la calle.

En el interior del inmueble había una mujer inconsciente que necesitó asistencia médica, y otra muerta, aunque se desconoce el motivo del deceso y si realmente son parientes. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.