02 de agosto de 2009
02.08.2009
Sangonera la Verde

El nuevo obispo preside el 50 aniversario de la Coronación de la Virgen

02.08.2009 | 11:08

El nuevo obispo de la Diócesis, José Manuel Lorca, presidirá esta tarde la solemne eucaristía con la que la pedanía de Sangonera la Verde celebra el cincuenta aniversario de la Coronación Canónica de la imagen de su patrona, Nuestra Señora Reina de los Ángeles. La ceremonia, que tendrá lugar en la plaza de la Iglesia, dará comienzo a las ocho de la tarde.
El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, también acompañará a los fieles en la celebración de este cincuenta aniversario de la patrona de Sangonera la Verde.
Pero éste no acudirá sólo. José Ros, concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos será uno de los varios concejales de la Corporación Local que acudirán esta tarde a Sangonera para asistir a la eucaristía que presidirá el nuevo obispo, José Manuel Lorca.
Tras la eucaristía, el programa de actos de la la pedanía ha organizado la presentación de una plaza conmemorativa y la entrega de las Insignias de Oro de a Hermandad de la Virgen, la institución encarga de la imagen.
La ceremonia se incluye dentro del programa de fiestas que ha coordinado la Junta Municipal Sangonera la Verde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp