Una pareja fue detenida por la Policía Local de Murcia, después de que el hombre abandonara su domicilio y alertara a los agentes de una patrulla que patrullaba por la zona de que su novia había intentado cortarle el pene con un hacha de cocina mientras dormía.

Fuentes de la Policía Local informaron de que los hechos ocurrieron a primera hora del domingo, en torno a las 7.50 horas, en una vivienda de la pedanía de El Palmar, aunque no fue hasta ayer cuando trascendió la historia.

Ante el panorama que dijo encontrarse, el hombre salió a la calle y, al ver a los agentes, les comunicó que había tenido una discusión con su compañera y ésta había intentado agredirle con un hacha de cocina, al tiempo que mostraba los calzoncillos rasgados y una contusión en el dedo índice de la mano derecha, que fue "donde había recibido el golpe dirigido a su miembro viril", en el momento de intentar parar el golpe.

Los agentes se dirigieron a la vivienda en la que vivía la pareja, donde encontraron a la joven, que les mostró varios hematomas que presentaba en ambos brazos y en la espalda, además de una visible cojera, y les dijo que las lesiones se las había producido su compañero tras la discusión.

Los dos jóvenes, de 34 y 22 años y de nacionalidad nigeriana, fueron trasladados en sendas unidades policiales a dos hospitales diferentes por cuestión de seguridad, ya que al volver a encontrarse reiniciaron la pelea y los insultos, dijeron las mismas fuentes.

Tras recibir atención médica, ambos fueron conducidos, en calidad de detenidos a la Comisaría de Policía, donde los agentes locales presentaron además como prueba de la supuesta agresión de la mujer a su novio un hacha de cocina de 35 centímetros de longitud y los calzoncillos rasgados del hombre.

Si bien éste asegura que su compañera intentó cortarle el pene, ella le acusa a él de pegarle una paliza, aunque la Policía todavía desconoce el orden cronológico de los hechos, según anunció.