El Galeón Andalucía se convierte en museo flotante en Mazarrón antes de marcharse a EEUU
El barco visitará el fin de semana del 14 al 16 de noviembre el Puerto pesquero del municipio

El Galeón Andalucía en Londres / FUNDACIÓN NAO VICTORIA
E.P.
El Galeón Andalucía visitará el fin de semana del 14 al 16 de noviembre el Puerto pesquero de Mazarrón. Los visitantes podrán descubrir cómo era la vida a bordo de estos barcos que conectaban continentes y exploraban nuevos mundos.
Con cinco cubiertas accesibles al público, el Galeón Andalucía se convierte en un museo flotante que transporta a sus visitantes a la época de los grandes descubrimientos.
Tras más de seis meses recorriendo puertos de toda Europa donde sus cubiertas han sido visitadas por más de 200.000 personas, a principios del próximo año cruzará el Atlántico y comenzará una gira americana.
Los visitantes podrán acercarse al navío desde el viernes, día 14, hasta el domingo 16, en horario de 10.00 a 18.30 horas, de manera ininterrumpida.
Las entradas se pueden reservar en la web de 'tickets.velacuadra.es'. Los centros escolares y asociaciones deberán programar su visita a través del correo 'ecampos@velacuadra.es'.
- Ponen un teléfono móvil en la mano de un ángel de la fachada de la Catedral de Murcia
- La Inspección de Trabajo impone multas de más de 50 millones por fraude laboral a empresas de la Región
- Un pueblo de Murcia retrocede 15 siglos este puente de diciembre: así será el impresionante Mercado XXI Medieval de Caravaca de la Cruz
- En directo: Real Murcia - Cádiz
- Aparatoso incendio en una nave de pantallas LED a la entrada de Cobatillas en Murcia
- La primera nevada de la temporada cubre de blanco las zonas altas del Noroeste de la Región
- En directo: Jimbee Cartagena-ElPozo Murcia
- El tranvibús será gratis durante tres meses y comenzará a circular la semana que viene en Murcia