Empresa

Echa a andar en Lorca la renovada Junta Directiva de Ceclor

Juan Jódar repite como presidente de los empresarios de la Comarca del Guadalentín

Componentes de la Junta Directiva de Ceclor.

Componentes de la Junta Directiva de Ceclor. / L.O.

Daniel Navarro

Daniel Navarro

Ya se conoce la composición de la amplia Junta Directiva que, durante los próximos cuatro años, acompañará a Juan Jódar en la representación de los empresarios y empresarias de la Comarca del Guadalentín. Y es que, si el pasado 18 de junio Jódar Bardón era reelegido por aclamación como presidente de la misma, este lunes se constituía de forma oficial el organismo que regirá el destino de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca durante el periodo 2025-2029.

Una junta que, como viene siendo habitual, está conformada por los representantes de las distintas asociaciones territoriales y sectoriales integradas en la Confederación. Además, durante la sesión se designaron las cuatro Vicepresidencias que se suman a las dos natas que corresponden a las organizaciones territoriales de Águilas y Puerto Lumbreras; y se eligieron a los miembros de la Comisión Ejecutiva y al Tesorero de la Confederación.

El acto tenía lugar en la sede de Ceclor.

El acto tenía lugar en la sede de Ceclor. / L.O.

Así, según fuentes de la patronal, en el segundo periplo de Juan Jódar Bardón como presidente lo acompañarán como vicepresidentes: Dariem Caparrós Escarabajal (en representación de Águilas), Juan Gallardo Carrillo (en representación de Puerto Lumbreras), Rosa Perán Costa, Julián Díaz García, José Mulero Peñas y Jesús Abellán García; mientras que la responsabilidad de gestionar la tesorería será para José María Miñarro Molina.

Además de los anteriores, completan la Comisión Ejecutiva los siguientes vocales: María José Navarro Rodríguez, Joaquín García Jerez, Rosana García Méndez, Alberto García García, Antonia Martínez Asensio, Luz Díaz Sánchez, Marcos Mateos Martínez, Ana Jiménez Morillas, Ana Belén Martínez Nicolás y Juan Francisco Gómez Romera; a los que se suman los representantes de las distintas asociaciones territoriales y sectoriales integradas en la Confederación.

Tracking Pixel Contents