Campaña
Plantan más árboles para ampliar los refugios climáticos en Águilas
En concreto se han plantado 63 ejemplares de morera de tamaño medio en las urbanizaciones de Los Jardines y El Rubial

Se han plantado 63 ejemplares. / Ayto. Águilas
El Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha una campaña de plantación y reposición de arbolado en distintos puntos de la localidad con el objetivo, señalaba el edil de Jardines, José Luis Moreno, de seguir incrementando los refugios climáticos, favorecer la creación de sombras, y ayudar a mejorar la calidad del aire.
En concreto se han plantado 63 ejemplares de morera de tamaño medio en las urbanizaciones de Los Jardines y El Rubial en zona de peatonales de gran tránsito con la finalidad. Se trata de una plantación de alineación con el fin de crear sombras naturales en zonas de acceso a áreas escolares y parques infantiles.
Del mismo modo se han repuesto siete ejemplares también de morera en La Colonia, Carretera de Lorca y parque Felipe López.
- La manifestación por la seguridad en Torre Pacheco se convierte en 'cacería': 'A tu país, moro de mierda
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados
- Una playa de la Región de Murcia, la favorita de David Bisbal para disfrutar del verano
- Este es el chiringuito de la Región de Murcia donde cocina 'el Mejor Cocinero de Madrid
- La Ertzaintza detiene en Rentería al tercer implicado en la paliza al jubilado en Torre Pacheco
- La Matrona quiere irse de Murcia
- El Ayuntamiento de Molina de Segura prohíbe un concierto con hábitos de monja
- Una nueva noche de violencia en Torre Pacheco deja al menos media docena de heridos y un detenido