Mercadona abre una nueva tienda en Totana

Supone el cierre del supermercado ubicado en calle Mallorca 5 y la creación de 120 empleos que han trabajado en las obras

Mercadona abre una nieva tienda en Totana tras una inversión de 6,7 millones de euros

Mercadona abre una nieva tienda en Totana tras una inversión de 6,7 millones de euros / MERCADONA

E.P.

Mercadona ha abierto este lunes un nuevo supermercado en Totana, ubicado en la calle Hondales, s/n, tras una inversión de 6,7 millones de euros. En su construcción han participado 60 proveedores, en su mayoría de la Región de Murcia, que han dado empleo a 120 personas durante la fase de obra.

Esta apertura supone el cierre del supermercado ubicado en Mallorca 5, por no cumplir los estándares requeridos por la compañía, según informaron fuentes de Mercadona en un comunicado.

El nuevo supermercado responde al Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona, que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra, con mejoras de las que se beneficiarán tanto los 'Jefes' (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Como novedad, incorpora la sección 'Listo para Comer', que cuenta con platos listos para consumir. Ofrece desde entrantes y aperitivos como croquetas y ensaladilla rusa, hasta platos principales como arroces y pasta, además de hamburguesas y bocadillos.

A esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección 'Listo para Comer' se suma el servicio de bebida fría, que se concreta en refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños. Las diferentes opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Además, el nuevo supermercado de Totana dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas, donde los clientes pueden consumir el plato recién preparado.

El supermercado eficiente que abre este lunes, con una plantilla de 62 personas (todas ellas con empleo estable y de calidad), cuenta con una superficie de sala de ventas de más de 1.800 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.

Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes, según las mismas fuentes.

Tracking Pixel Contents