19 de marzo
La plataforma 'Cehegín se lleva' celebra el Día del Padre
Para participar hay que votar el postre que mejor representa a su padre en la publicación oficial de la campaña

Campaña Día del Padre / La Opinión

La plataforma 'Cehegín Se Lleva' vuelve a poner en marcha una iniciativa innovadora para dinamizar el comercio y la hostelería local, esta vez con una campaña especial para celebrar el Día del Padre de la forma más dulce. Bajo el lema "Mi padre es tan dulce como…", esta acción promocional invita a los ciudadanos a participar en una votación en la que elegirán el postre que mejor represente a sus padres, con la posibilidad de ganar un vale para disfrutarlo gratis.
Una campaña para apoyar a las confiterías locales
El objetivo de esta iniciativa es promocionar y dar visibilidad a las confiterías de Cehegín, fomentando el consumo en estos negocios durante una fecha tan señalada como el Día del Padre. Los participantes podrán votar entre una selección de postres emblemáticos de diferentes confiterías del municipio, contribuyendo a poner en valor la repostería artesanal local.
Para participar hay que votar el postre que mejor representa a su padre en la publicación oficial de la campaña. El dulce más votado será el protagonista del Día del Padre en Cehegín. Entre todos los participantes se sortea un vale para degustar el postre ganador de forma gratuita.
Los postres participantes son: Tartar de fresa de Confitería Martín; tarta de merengue de Dulces Motolite; tarta Sacher de Confitería Noguerol; pastelillos de cabello de ángel de Panadería El Molino Y tarta Kinder de Tucao.
Esta campaña se enmarca dentro de la estrategia de 'Cehegín Se Lleva', una plataforma digital que impulsa el comercio y la hostelería local mediante la promoción de establecimientos
Esta campaña se enmarca dentro de la estrategia de 'Cehegín Se Lleva', una plataforma digital que impulsa el comercio y la hostelería local mediante la promoción de establecimientos, la organización de eventos y la difusión de ofertas y promociones.
"Nuestro objetivo es que los ciudadanos redescubran el valor de comprar y consumir en su propio municipio. Con iniciativas como esta, apoyamos a los negocios locales mientras creamos experiencias divertidas y participativas para los vecinos", destacan desde la organización del proyecto.
Con "Mi padre es tan dulce como...", 'Cehegín Se Lleva' no solo busca impulsar las confiterías locales, sino también generar un vínculo emocional entre los ciudadanos y su comercio más cercano , recordando que las fechas especiales pueden celebrarse con un gesto local y auténtico.
Campaña regional

Comercio Cehegín / La Opinión
La Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín se une a la campaña regional ‘¡Gracias!’, una iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Murcia y financiada por la Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación e Industrias y Oficios Artesanos. En total, 30 establecimientos locales participarán en esta acción que busca premiar la fidelidad de los clientes del comercio de proximidad.
La promoción, que se desarrollará hasta el 31 de marzo, permitirá a los consumidores generar papeletas virtuales por sus compras en los comercios adheridos
La promoción, que se desarrollará hasta el 31 de marzo, permitirá a los consumidores generar papeletas virtuales por sus compras en los comercios adheridos. El 1 de abril se celebrará el sorteo en el que se repartirán 125 tarjetas regalo de 500 euros cada una, que los afortunados podrán canjear hasta el 30 de abril.
El desarrollo de la campaña estará respaldado por una plataforma tecnológica para agilizar y facilitar el proceso de participación. Para ello, los clientes deberán descargar la aplicación ‘CehegínSeLleva’ y acceder al apartado 'Gestor tienda tarjeta regalo', donde podrán inscribirse de manera sencilla.
Además, en el marco de esta iniciativa, la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín está desarrollando acciones especiales en Cehegín, con el objetivo de dar visibilidad a la campaña y fomentar la participación de los clientes.
La campaña ‘¡Gracias!’ se enmarca dentro de los 125 años de la Cámara de Comercio de Murcia, con el propósito de reconocer y premiar la confianza que los consumidores depositan en los establecimientos locales, destacando su papel esencial en la economía y el desarrollo de las ciudades.
Para más información sobre los comercios participantes y las bases de la promoción, los interesados pueden consultar la app ‘CehegínSeLleva’ o contactar con la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín.
Formación

Programas de formación / La Opinión
La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín inicia una nueva campaña de formaciones 'in company' gratuitas para impulsar los negocios con estrategias de marketing y redes sociales.
A través de la empresa Marketéandolo, aprenderás a mejorar tu imagen de marca con herramientas como Canva y a montar vídeos (desde la grabación hasta la edición) con aplicaciones sencillas y efectivas para atraer más clientes. Las sesiones se desarrollarán los próximos 18 y 20 de marzo y las plazas son limitadas.
- Retiran del desfile del Bando de la Huerta de Murcia un carro con la bandera franquista
- Va a Murcia a probar el mejor chuletón de España y se pelea con la mesa de al lado: 'Me ha tirado el móvil
- El luto oficial no afecta al Bando de la Huerta: el desfile se mantiene, aunque con un recuerdo al papa Francisco
- Más de 200 incidencias registradas en el Bando, entre ellas, una riña multitudinaria en La Fica
- Atacan con gas pimienta el centro de urgencias de San Andrés en Murcia
- Maricón de mierda': un concejal del PSOE sufre una agresión homófoba durante el Bando de la Huerta
- A que le pego fuego al local': los dueños del kebab de Murcia reciben amenazas tras la acusación de agresión homófoba
- En directo: Alcorcón-Real Murcia