Atropello

Una mujer de 48 años, en la UCI tras ser atropellada en Los Narejos

Otro hombre fue arrollado por el coche y trasladado a Los Arcos con heridas graves

La Arrixaca

La Arrixaca / L.O.

La Opinión

La Opinión

Servicios sanitarios de emergencia atendieron la pasada noche a dos personas que resultaron heridas, una de ellas muy grave, al ser atropelladas por un turismo cuando cruzaban una calle de Los Narejos, en el municipio de Los Alcázares.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 23.06 horas, que ubicaban en la puerta del hotel 'Costa Narejos' de la referida localidad, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y ambulancias con sanitarios del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron a los dos peatones atropellados, uno de ellos una mujer de 48 años que fue estabilizada y trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. El otro herido fue un hombre de 50 años que fue estabilizado y trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor de San Javier con heridas graves.