Fallecimiento
Muere una mujer de 70 años mientras se bañaba en una playa del Mar Menor en Los Alcázares
Ha sufrido una parada cardiorrespiratoria en el mar

Ambulancia del 061 de la Región de Murcia. / L.O.
Una mujer de 70 años ha fallecido este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras se bañaba en la playa de Los Narejos, en el Mar Menor, perteneciente al municipio de Los Alcázares, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El suceso ha tenido lugar a las 11.46 horas, cuando la mujer ha sido sacada del agua inconsciente y atendida por los socorristas del puesto de vigilancia del Plan Copla existente en la playa, que le han realizado la reanimación cardiopulmonar (RCP).
Al lugar han acudido inmediatamente sanitarios y ambulancias del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 pero, pese al esfuerzo de todos, la mujer falleció.
Al lugar se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil.
- Este pueblo de Murcia de poco más de 100 habitantes es el único de la Región que habla valenciano
- Paraguas y abrigo: así será el tiempo en la Región de Murcia este fin de semana
- Fallece una niña de 9 años por atragantamiento en Murcia
- El Campo de Cartagena y Mazarrón estarán en alerta amarilla por fenómenos costeros este martes
- El TSJ rechaza el recurso de los condenados por el crimen de la gasolinera de Lorca que alegaron 'miedo insuperable
- De tienda de lámparas de referencia en Cartagena a apartamentos para trabajadores de Escombreras
- Un hombre muere de un disparo en la entrada a su vivienda en El Algar
- Niebla, lluvias y una bajada de temperaturas: la previsión del tiempo esta semana en la Región

