Policía Local

El Ayuntamiento de Calasparra renueva sus vehículos para la Policía Local

Se han incorporado dos nuevos vehículos que representan un avance significativo en seguridad ciudadana

Presentación de los dos nuevos vehículos de la Policía Local

Presentación de los dos nuevos vehículos de la Policía Local / Laforet

El consistorio ha presentado ante los medios de comunicación en la Plaza de la Corredera estos dos nuevos vehículos que destacan por su eficiencia energética, su nuevo e imponente diseño y su potencia. 

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, junto al Jefe de Policía Local, Miguel Ángel Martínez, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Merino y los responsables de la empresa Marcos Motor, Alejandro y Salvador además de concejales y concejalas del Equipo de Gobierno y Agentes la plantilla de la Policía Local de Calasparra, han presentado estos dos nuevos vehículos Opel Grand Land Hybrid, que están totalmente equipados con avanzados sistemas de seguridad y comunicación. 

La importancia de esta adquisición ya que se refleja el compromiso del Ayuntamiento con mejorar día a día los recursos en Seguridad Ciudadana

Teresa García

— Alcaldesa de Calasparra

La alcaldesa ha subrayado la importancia de esta adquisición ya que se refleja el compromiso del Ayuntamiento con mejorar día a día los recursos en Seguridad Ciudadana, además del compromiso con la sostenibilidad. Por su parte, el Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Martínez, ha señalado que es un gran día para la policía local y un avance en mejorar la flota de vehículos de la policía y al mismo tiempo mejorar en la modernización de los recursos con estos vehículos tipo SUV. 

El responsable de la empresa Marcos Motor, ha destacado la combinación de diseño y progreso de estos vehículos, repleto de funciones inteligentes, un coche eficiente y con una estabilidad óptima. 

La alcaldesa ha destacado que en las últimas semanas se han hecho dos nuevas incorporaciones a la flota de vehículos de la policía con las dos nuevas adquisiciones de dos motocicletas y además ha anunciado nuevamente las tres plazas de agente que saldrán durante este año 2024 en oposición libre para ampliar la plantilla de la Policía Local.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra se ha agradecido a todos los involucrados en la adquisición de estos vehículos en la modalidad de Renting y se reafirma el compromiso de seguir invirtiendo en recursos que promuevan la seguridad y el desarrollo sostenible.

La Policía Local incorpora dos nuevos vehículos

La Policía Local incorpora dos nuevos vehículos / Laforet