Incendio

El fuego calcina una nave industrial en Molina de Segura

Las llamas, originadas de madrugada, han provocado que el edificio colapsara

Incendio de madrugada en una nave industrial en Molina de Segura

112

Alba Marqués

Alba Marqués

Un incendio se ha declarado en la madrugada de este lunes en una nave industrial del polígono La Polvorista, en Molina de Segura. En concreto, las llamas han afectado al edificio de la empresa eWheel, dedicada a la venta de bicicletas y patinetes eléctricos, así como de sus componentes.

El fuego se ha declarado al filo de la medianoche y continúa activo. Pese a la proximidad de la nave incendiada con otras, afortunadamente las llamas, muy llamativas, no se han propagado a inmuebles vecinos, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia.

Al lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, desde el parque de Molina de Segura. También se ha requerido el refuerzo de efectivos que se han desplazado desde Lorca, Cieza y Caravaca de la Cruz.

Incendio de una nave industrial en Molina de Segura, este lunes

Incendio de una nave industrial en Molina de Segura, este lunes / 112

 El incendio se propagó en un principio en el falso techo y la cubierta de la nave, y después ha afectado a la zona del techo hasta que, sobre las 03.00 horas, la nave ha colapsado.

A esa hora, el sargento del CEIS al mando de la extinción ha confirmado que no había peligro de que el fuego se propagara, por lo que han comenzando a retirarse los efectivos.

Sobre las 07.30 horas de la mañana, las llamas estaban prácticamente extinguidas. En el lugar queda un retén del parque de bomberos de Molina de Segura (cinco bomberos y un sargento y dos vehículos de extinción y un jefatura).