Conciliación

La Escuela de Verano en Bullas comienza el 24 de junio

 Las inscripciones se realizan en el Informajoven. La cuota de inscripción cuesta 30 euros una semana

CARTEL  ESCUELA DE VERANO 2024

CARTEL ESCUELA DE VERANO 2024 / La Opinión

La Opinión

La Opinión

La Escuela de Verano de Bullas y La Copa 2024 abre sus puertas para ofrecer un verano lleno de actividades educativas y recreativas para niños y niñas del municipio el próximo lunes, 24 de junio. 

Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar un espacio seguro y enriquecedor durante los meses de vacaciones escolares, facilitando la conciliación familiar y laboral

Organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Bullas, esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar un espacio seguro y enriquecedor durante los meses de vacaciones escolares, facilitando la conciliación familiar y laboral.

Un equipo de monitores y educadores especializados estará a cargo de las actividades dirigidas a edades entre los 3 a 12 años, garantizando una experiencia segura y educativa para todos los alumnos, con carácter inclusivo, especialmente para niños y niñas con necesidades especiales, como es habitual en los últimos años. En el horario de 9 a 14 horas habrá cabida para la lectura, gymkanas, deportes, manualidades y baño en la piscina. Será en las instalaciones del Colegio Ródenas en Bullas y en el Centro Social en La Copa.  

“Con la Escuela de Verano pretendemos, además de garantizar la conciliación familiar y laboral, fomentar entre nuestro alumnado valores como la cooperación, el respeto y la creatividad y generar un espacio de entretenimiento y diversión durante las vacaciones de verano. Este proyecto, además, se enmarca dentro del compromiso del Ayuntamiento con la educación y el bienestar de sus ciudadanos más jóvenes” señala Antonio José Espín, concejal de Educación de Bullas. 

 Las inscripciones se realizan en el Informajoven. La cuota de inscripción cuesta 30 euros una semana.

CARTEL  ESCUELA DE VERANO 2024

CARTEL ESCUELA DE VERANO 2024 / La Opinión