Teatro

La Escuela Municipal de Teatro de Cehegín presenta ‘El Arte de Tropezar’

Escrita y dirigida por Fernando Ripoll, utiliza una narrativa introspectiva para abordar el cuidado de la salud mental

Teatro Ripoll

Teatro Ripoll / La Opinión

Enrique Soler

Enrique Soler

La Escuela Municipal de Teatro de Cehegín, dependiente de la Concejalía de Cultura, presentará la obra "El Arte de Tropezar" los días 20, 21, 22 y 23 de junio a las 20:30 horas en la Centro Cultural “Adolfo Suárez”. Este evento contará con la participación de más de 90 alumnos, en una enriquecedora mezcla generacional con edades comprendidas entre los 10 y más de 70 años. La obra pone el foco en valores como la responsabilidad, la importancia de la comunicación, la confianza y el trabajo en equipo.

Escrita y dirigida por Fernando Ripoll, "El Arte de Tropezar" utiliza una narrativa introspectiva para abordar el cuidado de la salud mental y cómo nuestra percepción afecta nuestro bienestar emocional. A través de un viaje emocional, la obra muestra la importancia de entender y aceptar nuestras emociones, invitando al público a reflexionar sobre cómo enfrentamos nuestras dificultades internas.

"El Arte de Tropezar" nos invita a ver nuestras caídas no como obstáculos, sino como oportunidades para crecer y aprender

"El Arte de Tropezar" nos invita a ver nuestras caídas no como obstáculos, sino como oportunidades para crecer y aprender.

El espectáculo no es recomendado para menores de 12 años. Las entradas están disponibles en el Centro Cultural Adolfo Suárez” al precio de 3 euros.

CARTEL

CARTEL / La Opinión