Cinco varones, cuatro de ellos menores de edad, han sido detenidos en Lorca por la violenta agresión a un hombre que se encontraba practicando deporte en Lorca.
Los detenidos, con edades comprendidas entre los 15 y los 19 años, atacaron el pasado 7 de julio a la víctima, que se econtraba realizando deporte en una de las canchas deportivas del Instituto Ibáñez Martín cuando, según fuentes de la Policía Nacional, "comenzaron a propinarle golpes que lo hicieron caer al suelo, y lejos de detenerse, continuaron agrediéndole para posteriormente abandonar el lugar a la carrera".
La investigación comenzío a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima, donde expresaba que no conocía con anterioridad a ninguno de los agresores y que ésta se había producido sin motivo aparente. El agredido tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico para ser tratado de diversos politraumatismos.
Gracias a la declaración de testigos del incidente y a la revisión de las grabaciones de varios dispositivos móviles, los agentes han podido identificar a los supuestos responsables, llevando a su posterior localización y detención.