Fiestas de Cehegín

Presentada la Corte de Honor de las Fiestas Patronales de Cehegín

El próximo miércoles, 16 de agosto, en el Ayuntamiento de Cehegín, se realizará otro acto en el que se elegirá por votación a la Reina de las Fiestas

Corte de honor para las Fiestas Patronales de Cehegín 2023

Corte de honor para las Fiestas Patronales de Cehegín 2023 / La Opinión

Enrique Soler

Enrique Soler

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cehegín, acogió la presentación de las Damas que formarán la Corte de Honor de las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen de las Maravillas, que se celebran del 8 al 14 del mes de septiembre. 

Sharay Corbalán Fernández, Sofía Noguerol Abril, María Pérez Écija, Lucrecia Rodríguez López y María Sánchez Valero representarán al municipio en los actos más importantes de las próximas fiestas. 

El acto, presentado por el periodista Ramón Caparrós, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, el concejal de Festejos, Lolo García, y miembros del Equipo de Gobierno. A la vez, han estado presentes en el acto los Damos 2023: Antonio Hernández Cabeza, Jaime Ruiz Morales, Rubén Chico Aran, Ismael Fernández López y Salvador Sánchez Valero. 

Las componentes de la Corte de Honor 2022, con la Reina a la cabeza, Claudia Muñoz Ruiz, fueron las encargadas de ceder el testigo a esta nueva Corte y tener palabras de aliento y emoción para esta nueva cita festiva.

https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2023/08/01/ana-torroja-camela-mocedades-vicco-90560068.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share&fbclid=IwAR0KdR-hGF7DXItS0X-b0ib1_75VUSGVI09myqxTNl03YTge36RvJkEjf_E

Además, Narciso Ciudad Abril, que este año se incorpora para realizar labores de protocolo a la Corte de Honor. 

Entre ellas, el próximo miércoles, 16 de agosto, en el Ayuntamiento de Cehegín, se realizará otro acto en el que se elegirá por votación a la Reina de las Fiestas, que será coronada durante el Pregón que realizará Rosendo Berengüí Álvarez el 2 de septiembre en la Sala Camelot a las 21.00 horas.

Foto de familia, tras el acto de presentación

Foto de familia, tras el acto de presentación