Día del Medioambiente

Los escolares de Cehegín celebran con un ‘flashmob’ el Día Mundial del Medio Ambiente

Se trata de un encuentro reivindicativo de los alumnos de 5º curso de Primaria de los colegios de la localidad

‘Flashmob’ por el Día Mundial del Medio Ambiente

‘Flashmob’ por el Día Mundial del Medio Ambiente / La Opinión

Enrique Soler

Enrique Soler

Con motivo de conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra hoy, 5 de junio, la concejalía de Medio Ambiente, cuyo titular en funciones es Juan Martínez, ha venido organizando diferentes actividades relacionadas con la concienciación de nuestro Medio Natural.

Hoy lunes, y en colaboración con Ecoembes,  la Gran Vía de Cehegín ha acogido la denominada “Flashmob”, un encuentro reivindicativo de los alumnos de 5º curso de Primaria de los colegios de la localidad. Una actividad creativa en la que  han puesto  a prueba su capacidad de expresión corporal y sus habilidades escénicas para comunicar el problema ambiental y llamar la atención de la ciudadanía de lo que significa este día para el respeto y cuidado de la naturaleza.

En el acto han estado presentes el Alcalde, Jerónimo Moya, la concejal de Seguridad Ciudadana y Turismo, Alicia del Amor; la edil de Educación, que ha colaborado desde su departamento en este evento, Mónica Sánchez, y el concejal de Juventud y Deportes, José Antonio Zafra. Todos ellos desempeñando su cargo en funciones.