Museos

Bullas regresa al mundo culinario de la antigua Roma por el 'Día de los Museos'

La actividad cuesta 35 euros por persona y las personas interesadas pueden reservar a través de www.bullas.es

Excursión culinaria al mundo de la antigua roma

Excursión culinaria al mundo de la antigua roma / La Opinión

La Opinión

La Opinión

El jueves, 18 de mayo, se celebra el Día Internacional de los Museos y el Museo del Vino de Bullas lo conmemora con una actividad especial programada para este domingo día 21. Se trata de una excursión al mundo culinario de la antigua Roma.

A las 10.30 horas, se quedará en el punto de encuentro en el Museo del Vino, donde se visitará la colección de arqueología del Museo. Una visita realizada por Salvador Martínez, Arqueólogo y Director del Museo. Seguidamente, a las 11.30 horas se irá a la Villa Romana de los Cantos. Allí, los asistentes conocerán los restos arqueológicos descubiertos en los últimos años en este yacimiento. Sobre las 13 horas, se celebrará un taller gastronómico para degustar algunas de las recetas de Marco Gavio Apacio, autor del primer recetario gastronómico romano. Y, finalmente, a las 14.30 horas en Taller de Sabores tendrá lugar la comida con un menú especial inspirado en las fuentes escritas romanas

“Además, este mes coincide con nuestro Veinte Aniversario. Os animamos a compartir con nosotros esta celebración” señalan desde el Museo del Vino de Bullas. 

La actividad cuesta 35 euros por persona y las personas interesadas pueden reservar a través de www.bullas.es y también en el portal web www.turismoregiondemurcia.es.

Actividad para jóvenes sobre el poder de las redes sociales

Miriam Alegría page 0001

Miriam Alegría page 0001

El próximo domingo 21 de mayo continúan las actividades de ocio para jóvenes que han nacido entre 2007 y 2011, con una actividad que en esta ocasión versará sobre EL PODER DE LAS REDES SOCIALES.

Si quieres pasar una mañana de domingo diferente junto a Miriam Alegría y la Asociación Deportiva Castellar, ya puedes realizar tu inscripción en www.bullas.es. La actividad, enmarcada en el Plan Corresponsables, es gratuita, teniendo incluido el almuerzo.

Por favor, recuerda que esta actividad cuenta con limitación de aforo, si te inscribes y por cualquier motivo no puedes asistir procura llamar a Informajoven (697717357) para anular tu plaza. Piensa que si no lo haces impides de su disfrute a otra persona.

Más información en Informajoven y en la web www.bullas.es.