Accidente

Herido grave un camionero al volcar su vehículo en Fuente Álamo

El accidente ha ocurrido sobre las 7.44 horas de la mañana, cuando el camión ha reventado una rueda

Accidente de tráfico del camión

Accidente de tráfico del camión / IMAGEN FACILITADA POR EL CEIS

E.P.

Un hombre ha resultado herido grave este lunes al volcar el camión que conducía en la autovía RM-2, en el término municipal de Fuente Álamo, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha registrado sobre las 7.44 horas, en el kilómetro 31,500 de la RM-2 (Alhama de Murcia-Campo de Cartagena), a la altura del parque tecnológico de Fuente Álamo cuando, por causas que se desconocen, ha volcado un camión y su conductor ha quedado atrapado.

El '1-1-2' recibía a las 7.44 horas la llamada de hasta una decena de conductores que decía que, en la referida autovía, un camión había reventado una rueda y volcado y el conductor estaba herido y atrapado en el interior de la cabina.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser rescatado por los bomberos, la víctima ha sido estabilizada por los sanitarios y trasladada en una Unidad Móvil de Emergencias del 061 al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.