Política

Cientos de vecinos, en la presentación de Juan Jesús Moreno, candidato del PSOE en Mula

El socialista pretende revalidar y afrontar su tercer mandato

Presentación del candidato de PSOE en Mula.

Presentación del candidato de PSOE en Mula. / Micaela Fernández

Micaela Fernández

Micaela Fernández

El PSOE de Mula presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales en un acto que tenía lugar en la plaza del Ayuntamiento y con el respaldo de multitud de afiliados, simpatizantes y vecinos.

Juan Jesús Moreno presentaba al equipo de personas que le acompañarán para revalidar y afrontar su tercer mandato al frente del Ayuntamiento de Mula.

Candidatos y compañeros socialistas de otros municipios apoyaban a Juan Jesús en esta presentación donde no faltó un mensaje del secretario general de los socialistas murcianos, Pepe Vélez, y del secretario de Política Federal del PSOE, Patxi López, quienes resaltaban la cercanía, entusiasmo y lucha del candidato muleño, no faltó de este último mención al empeño de Juanje por la recuperación del patrimonio, principalmente el castillo de Mula y por haber conseguido llevar a lo más alto como Fiestas de Interés Turístico Internacional para la Noche de los Tambores.

Del mismo modo, el diputado regional, Fernando Moreno, hacía mención a esa cercanía, a ese interés por todos y cada uno los aspectos relacionados con el municipio de Mula, desde los jóvenes, mayores, agricultores, sanidad, inclusión, empleo o educación entre otras muchas áreas que han centrado la vida política de Mula en los últimos años.

Para Juan Jesús Moreno, el equipo que le acompañará en los próximos comicios son la experiencia, la confianza y el continuismo a un trabajo que viene desarrollándose en los últimos tiempos y que se basa principalmente en la recuperación de los barrios históricos de Mula y ese Plan de Sostenibilidad Turística que harán de Mula una ciudad llena de oportunidades sin olvidar la importancia del Polígono Industrial, la agricultura y contar con los mismos recursos para todos, mismas oportunidades laborales, educativas y de crecimiento, poniendo a disposición suelo municipal para vivienda para jóvenes y viviendas sociales.

Para esta continuidad se mantienen en los primeros puestos de la lista Alejandra Martínez, Diego Boluda, Francisco J. Llamazares, Antonia Gabarrón, Vicente López, Alicia Zapata o Pilar Gil incorporando nuevas figuras que han formado parte de las Juventudes Socialistas y también el valor y experiencia de figuras que han estado siempre al lado del candidato a lo largo de estas dos últimas legislaturas.

Juan Jesús Moreno se mostraba lleno de ilusión y entusiasmo por dar continuidad al trabajo que vienen desarrollando contribuyendo a la disminución del desempleo, mismas oportunidades para los jóvenes y, sobre todo, la recuperación del patrimonio muleño que siguen engrandeciendo al municipio de Mula resaltando el gran valor y aportación de las pedanías muleñas.

Un acto donde Mula fue la protagonista, a ella se hizo alusión en todo momento, y donde primaba el diálogo y la cercanía del equipo de mujeres y hombres que estarán al lado de Juan Jesús Moreno en los próximos comicios.