Elecciones municipales

Vox Lorca dará a conocer esta noche a los integrantes de su lista a las municipales

José Ángel Antelo presentará oficialmente a Carmen Menduiña como candidata a la Alcaldía

El presidente regional de Vox y candidato a la presidencia de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, y la presidenta de Vox en Lorca, Carmen Menduiña, el Viernes Santo, en la carrera principal de la Semana Santa.

El presidente regional de Vox y candidato a la presidencia de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, y la presidenta de Vox en Lorca, Carmen Menduiña, el Viernes Santo, en la carrera principal de la Semana Santa. / L. O.

El Palacete de Huerto Ruano acogerá esta noche la presentación de la candidatura de Vox a las elecciones municipales. Los candidatos que integran la lista se darán a conocer en torno a las nueve de la noche en los jardines del palacete. Pero mucho antes, se llevará a cabo una exposición, en la que participará personal sanitario, para dar a conocer la situación en que se encuentra la Sanidad en el Área de Salud de Lorca.

Se debatirá sobre la necesidad de ampliar el Hospital General Universitario Rafael Méndez, como aseguraba en declaraciones a La Opinión el concejal del Grupo Municipal Vox, José Martínez, quien señalaba que “nuestra decisión es firme y así se contempla en nuestro programa electoral. Necesitamos de forma urgente ampliar el Rafael Méndez. Para ello, reclamamos, como ya lo hemos hecho en reiteradas ocasiones, que el Ayuntamiento ceda los terrenos necesarios junto al hospital para llevar a cabo esa ampliación”.

El edil insistía en que es la solución “más inmediata” para lograr “las 150 camas que precisa el Hospital Rafael Méndez. No podemos abordar la construcción de un nuevo hospital, porque es inviable. La solución real y más rápida es ampliar aportando los terrenos en que se encuentran los viveros municipales”.

Al término de esta exposición informativa el presidente provincial de Vox y candidato a la presidencia de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, presentará la candidatura de la formación en la ciudad, que encabeza la presidenta de Vox en Lorca, María del Carmen Menduiña. Junto a ella, estarán los veinticinco integrantes de la candidatura, además de los suplentes que concurrirán bajo las siglas de Vox para hacerse con la Alcaldía.