28M

El PSOE de Las Torres ficha de número dos a la periodista Beatriz Romero para la lista municipal

Se define como "una defensora de lo social, de lo público y de los valores que representa la igualdad"

Beatriz Romero.

Beatriz Romero. / L.O.

Lola García

Lola García

Parece que las periodistas cotizan al alza para los partidos políticos. Después de que hace unos días el candidato del PP a las elecciones autonómicas, Fernando López Miras, anunciara el fichaje de Carmen María Conesa, periodista de Onda Regional de Murcia, le ha llegado el turno a otra periodista. En ese caso se trata de Beatriz Romero, que lleva en el mundo del periodismo y la comunicación desde hace más de veinte años y que se ha integrado en la lista del PSOE de Las Torres de Cotillas para las municipales como número dos.

La lista electoral de Las Torres de Cotillas fue aprobada por unanimidad en asamblea extraordinaria a finales de febrero y está encabezada por el actual alcalde del municipio, Francisco Jesús López Manzanera.

El partido socialista en esa localidad ha hecho público la incorporación de la periodista en sus redes sociales, donde ha colgado un vídeo de la propia Beatriz Romero, en el que explica que vive con su marido y sus hijos en la Loma, uno de los barrios de la localidad. "Me considero una persona comprometida, vital, optimista y también muy trabajadora. Defensora de lo social, de lo público y de los valores que representa la igualdad", afirma la candidata, quien añade que "la política debe estar siempre al servicio de las personas. Ese es mi compromiso. Prometo dejarme la piel por las vecinos y vecinas de Las Torres. Contad conmigo".

Beatriz Romero ha trabajado en distintos medios de comunicación, como la televisión autonómica de la Región de Murcia, y pertenece a la plataforma Colombine de Mujeres Periodistas Feministas de la Región de Murcia.