Espacios sin humos

Doce jardines de Jumilla se unen al proyecto Espacios sin Humo de la AECC

El Ayuntamiento de Jumilla y AECC han firmado el convenio por el cual el municipio se une a esta iniciativa

Apertura de los espacios 'libres de humo'

Apertura de los espacios 'libres de humo' / La Opinión

La Opinión

La Opinión

Jumilla se suma al proyecto ‘Espacios Sin Humo’ de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a través de doce jardines del municipio, cuya finalidad es la creación de ambientes libres de la exposición al humo nocivo del tabaco y la promoción de los cambios normativos necesarios para la prohibición de fumar en espacios públicos exteriores.

El objetivo es la creación de ambientes libres de la exposición al humo nocivo del tabaco y la promoción de los cambios normativos

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Salubridad, Antonio López, junto al presidente regional de AECC, Manuel Molina, y la presidenta de la AECC en Jumilla, Dami Herrero, han presentado el proyecto en la Plaza de la Constitución, junto a uno de los carteles instalados que indica que se trata de un espacio sin humo.

Previamente, Ayuntamiento de Jumilla y AECC han firmado el convenio por el cual el municipio se une a esta iniciativa. Los jardines que se convierten a través del mismo en espacios sin humo son: Plaza de la Alcoholera de Menor, Glorieta, Constitución, San Antón, San Juan, Molino de Vapor, Arsenal, Rollo, Paseo Lorenzo Guardiola, Jardín Botánico y Avenida de la Libertad.