Política

‘Arroz y costillejas’ para presentar oficialmente en Lorca a Diego José Mateos

Los socialistas celebran este domingo una comida con más de 700 afiliados y simpatizantes

José Vélez, José Luis Ruiz y Diego José Mateos, en una visita reciente del delegado del Gobierno a la ciudad.

José Vélez, José Luis Ruiz y Diego José Mateos, en una visita reciente del delegado del Gobierno a la ciudad. / Pilar Wals

Unos 700 afiliados y simpatizantes del Partido Socialista ‘arroparán’ este domingo a su candidato a la Alcaldía, Diego José Mateos Molina, en una comida que tendrá lugar en el Restaurante Los Valencianos, en la antigua carretera de Águilas. Allí se dará a conocer de forma oficial al cabeza de lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Al acto está previsto que acuda el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez, candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y líder de los socialistas de la Región. Las previsiones iniciales, reconocía el secretario de Organización del PSOE, el edil José Ángel Ponce, era que acudieran poco más de medio millar de personas. “la verdad es que la respuesta de la gente está siendo abrumadora, fruto de las ganas y la ilusión por respaldar el proyecto de Diego y conseguir la reelección de la Alcaldía”.

Apuntaba que las cifras de asistentes superan las 700 personas, “aunque probablemente habrá algunos más, ya que no cesan de inscribirse nuevos comensales”. Esta situación ha llevado a que no solo se habilite el espacio interior, sino que se planteen también en las zonas exteriores del establecimiento de hostelería. “El menú principal será un arroz que se hará a fuego bajo. Un gran arroz con ‘costillejas’ para compartir en una jornada de fiesta y convivencia con todos los que nos quieran acompañar”, aseguraba el secretario de Organización de los socialistas lorquinos.