Educación

El colegio Antonio Molina de Blanca tendrá nuevas aulas de Infantil, un gimnasio y un comedor

La Consejería de Educación da el visto bueno a la ampliación del centro educativo

Colegio Antonio Molina de Blanca

Colegio Antonio Molina de Blanca

La Opinión

La Opinión

La Consejería de Educación da el visto bueno a la ampliación del Colegio Antonio Molina. El proyecto proporcionará al centro educativo 6 aulas de infantil, un comedor y un gimnasio.

“Es una gran noticia para todos, en la que debemos agradecer al Consejero de Educación su implicación personal para solventar esta demanda de la comunidad educativa”, ha señalado la portavoz del Partido Popular, Esther Hortelano, quien subraya además que “la ampliación es el resultado de un acuerdo en el que han colaborado todas las partes resaltando la implicación esencial de los padres, AMPA y Plataforma”.

El colegio Antonio Molina tendrá seis aulas de infantil, comedor y un nuevo gimnasio, todo ello recogido en una memoria que los técnicos de la consejería que dirige Víctor Marín están tramitando. El proceso ha culminado recogiendo “las necesidades del colegio y las reivindicaciones de los padres, a los que la consejería ha tenido presentes en todo momento". Desde la llegada del nuevo consejero se consiguió un impulso a la ampliación, que podría estar licitada a finales de año.

El consejero de Educación se comprometió desde su llegada a iniciar los trabajos oportunos y a atender la petición de la comunidad educativa y de los padres, como han podido comprobar en todo momento. Todas las partes mostraron su satisfacción tras la reunión mantenida.