Accidente

Dos heridos tras volcar el coche en el que viajaban en Campos del Río

Un hombre y una mujer de 72 y 74 años han sido trasladados al hospital General Universitario Morales Meseguer con policontusiones y cervicalgia

Vehículo siniestrado

Vehículo siniestrado / CEIS REGIÓN DE MURCIA

La Opinión

La Opinión

Un hombre y una mujer de 72 y 74 años, respectivamente, han resultado heridos al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban y volcar en la carretera RM-15 a su paso por Campos del Río, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas a partir de las 14.29 horas alertando de que en el interior del vehículo accidentado había personas heridas y atrapadas.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos, los accidentados se encontraban fuera del vehículo. Tras ser atendidas 'in situ', los dos han sido trasladados al hospital General Universitario Morales Meseguer, en Murcia, con policontusiones y cervicalgia.