Elecciones

La ministra Raquel Sánchez arropará la presentación de María José Soria en Caravaca

El acto tendrá lugar, el próximo domingo 19 de marzo, a las 12 horas

Pilar Sánchez

Pilar Sánchez / La Opinión

La Opinión

La Opinión

El próximo día 19 de marzo de 2023, la candidata a la alcaldía de Caravaca por el Partido Socialista, María José Soria, presentará la lista de personas que le acompañarán en las próximas elecciones municipales, en las que opta a la alcaldía de Caravaca. 

El acto de candidatura tendrá lugar este domingo a las 12,00 horas en el Patio de los Jesuitas e intervendrán: la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana Raquel Sánchez, junto al secretario general de los Socialistas murcianos y candidato a la presidencia, José Vélez y el secretario general del partido en Caravaca, José Moreno.

En el acto, al que también han confirmado su asistencia tanto diputados nacionales, como diputados regionales, alcaldes, alcaldesas y concejales, se darán a conocer las personas que conformarán la lista del PSOE en las próximas elecciones municipales.

La candidata María José Soria ha explicado que “La lista está compuesta por mujeres y hombres que aúnan distintas funciones, desde los que tienen un amplio conocimiento y experiencia”, destacando en este sentido “al haber estado en el equipo de gobierno, pasando por nuevas incorporaciones conocedoras del área de Cultura, Deportes o Educación”. Soria también ha incidido en la presencia de personas procedentes de pedanías, que “serán las designadas para luchar por el medio rural y sus gentes”.

Sobre la visita de la ministra, la candidata expresó: “Me alegra enormemente que sea la ministra de Transportes quien me acompañe este próximo domingo, pues ella tiene raíces caravaqueñas y es la idónea para estar a mi lado en un día tan significativo para mí y para la sociedad caravaqueña en general”.

Para que asistan a este acto, puesto que tenemos un proyecto ilusionante, inclusivo e integrador para Caravaca, que no va a dejar a nadie al margen”.

ACTO MARIA JOSE JOSE Y MINISTRA

ACTO MARIA JOSE JOSE Y MINISTRA