Accidente mortal

Muere al salirse de la vía y volcar el coche en el que viajaba en Los Alcázares

Otras dos personas han tenido que ser atendidas y trasladadas al hospital por un accidente en la AP-7 esta mañana

Una ambulancia.

Una ambulancia. / L.O.

La Opinión

La Opinión

Servicios de emergencia no han podido salvar a una mujer que ha muerto al salirse de la carretera y volcar el vehículo en el que viajaba en la autopista AP-7 a su paso por Los Alcázares, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Un segundo ocupante del coche --varón de 52 años-- ha sido trasladado al hospital 'Los Arcos del Mar Menor' y un tercero ha sido atendido 'in situ', ya que ha rechazado ser trasladado a un centro hospitalario.

El '1-1-2' ha recibido sobre las 9.43 horas varias llamadas alertando del accidente y de que, a consecuencia de él, varias personas estaban heridas y atrapadas.

Al lugar, ubicado en el kilómetro 791 de la citada autopista, se han movilizado patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares.

A su llegada, los bomberos han liberado a la ocupante atrapada, que ha fallecido durante la asistencia.