Asociaciones

Miguel Ángel Hernández, nuevo presidente de los Belenistas de Lorca

La nueva junta directiva está integrada por Miguel Navarrete, Juan Leal y Patricio González

El nuevo presidente y el saliente, Miguel Ángel Hernández y Manuel Sevilla, centro, con la nueva junta directiva, en la escalinata del Palacete de Huerto Ruano, este jueves.

El nuevo presidente y el saliente, Miguel Ángel Hernández y Manuel Sevilla, centro, con la nueva junta directiva, en la escalinata del Palacete de Huerto Ruano, este jueves. / L. O.

La Asociación Belenista de Lorca renovaba este jueves su junta directiva. En asamblea general extraordinaria sus socios elegían en votación a los dirigentes que les representarán en los próximos dos años y que velarán por la conservación del belenismo en la ciudad.

La nueva junta directiva está integrada por Miguel Ángel Hernández Albadalejo, presidente. Miguel Navarrete López, vicepresidente; Juan Leal Martínez, secretario; y Patricio González Gómez, tesorero.

Tras la elección del nuevo presidente y de la junta directiva, Miguel Ángel Hernández, intervenía y destacaba el trabajo realizado por las personas que le han precedido en esta labor, dando especialmente las gracias al presidente saliente, Manuel Sevilla Miñarro, y a todos los integrantes de su equipo de trabajo.

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Presidente

Miguel Ángel Hernández Albadalejo.

Vicepresidente

Miguel Navarrete López.

Secretario

Patricio González López.

Vocales

José Antonio Ruiz Martínez.

Tomás Mateo Caro.

Catalina Parra Arcas.

Asunción Montalván Muñoz.

Manuel Sevilla Miñarro.

Alejandro Martínez Alcaraz.

Juan María López Mellinas.

Alfonso Soto Soto.

Ana María Mellado Blesa.

Rafael Marcelino Rael Sánchez.

Igualmente, se refería a todas las personas que han contribuido al desarrollo de las actividades de la asociación a lo largo de los últimos cuatro años. Y animaba a todos a seguir haciéndolo para conservar la tradición del belenismo, declarado recientemente manifestación representativa del patrimonio Cultural Inmaterial.